El secretario de Desarrollo Local e Inversiones remarcó que "los foodtrucks agotaron stocks de productos" y que el movimiento también benefició a los centros gastronómicos, culturales y turísticos. "En lo que iba a ser el peor fin de semana del año, la ciudad explotó en un mega evento que aprovechamos, aún en temporada baja", dijo.
Con una amplia oferta de producción marplatense, más de 120 emprendedores locales y 25 foodtrucks se beneficiaron con la repercusión y el movimiento del Enduro de Invierno, y desde el municipio destacaron el impulso que el evento le dio a la actividad económica local.
El concurrido encuentro de motos y cuatriciclos, según informó la Comuna, atrajo a más de 315 mil visitantes durante sus tres jornadas, y dejó un saldo positivo en el balance de los operadores turísticos.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de General Pueyrredon, Fernando Muro, marcó el impacto positivo del evento, subrayando que “en lo que iba a ser el peor fin de semana del año, la ciudad explotó en un mega evento que aprovechamos, aún en temporada baja”.
Muro enfatizó que el Enduro de Invierno no solo impulsó la actividad económica, sino que también “benefició a los centros gastronómicos, culturales y turísticos de la ciudad”.
Por otro lado, el funcionario señaló que “los foodtrucks agotaron stocks de productos: esto sigue siendo una manera de llevar el polo gastronómico sobre ruedas a diferentes eventos de la ciudad”.
Los móviles están inscriptos en un registro municipal, a través del cual se realizan continuamente convocatorias para la participación de los mismos en eventos públicos y privados.
Por dudas o consultas, están disponibles las siguientes vías de contacto: por mail a foodtrucks@mardelplata.gov.ar, a través del teléfono 499-7990 (interno 4344 o 4346), también se pueden acercar personalmente a la oficina ubicada en Salta 1842, quinto piso.